Pantalón GPX 5.5 I.K.S Leopard
$159.900
Off-Road Racing, pantalones elásticos con sistema de rodillera interna
Pantalones de carreras de fábrica de primera clase superiores a otros de su tipo.
Muy ligeros y flexibles, más del 75% de los pantalones GPX 5.5 I.K.S están hechos de un material resistente al estiramiento Ripstop. Estos pantalones, que ofrecen un ajuste elástico precurvado a la medida y un refuerzo 3D totalmente flotante de la rodilla, ofrecen comodidad y protección durante la conducción.
El sistema de rodillera interna (I.K.S) está equipado con evita el uso y desgaste de la rodillera y es compatible con la rodillera Leatt, así como con todas las otras marcas principales de rodillera en el mundo.
El área del asiento es duradera y el área de la pierna interior de cuatro capas está hecha del material NanoGrip de alta tecnología que es conocido por su durabilidad y propiedades superiores de agarre en seco y mojado. El área de la rodilla también tiene ventilación de rodilla de cuatro puntos y todas las costuras tienen costuras de seguridad de múltiples hileras.
Ahora con correas ajustables en la parte delantera y lateral de la cintura, puño de cintura de silicona de 360 ° y cremalleras YKK de la más alta calidad para un ajuste sólido que funciona con y sin protectores de rodillas y cadera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.